header image

Our Blog

Siguiente Evento

INDEX-RSE Inicia el proximo 9 de Mayo

RSE INDEX GRUPAL

Cuantas empresas y organizaciones incluyen en sus discursos y paginas webs que son socialmente responsables por solo hecho de hacer donativos o patrocinar alguna causa social.   La RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL es hoy en dia, una plataforma sobre la que todas las organizaciones grandes, mediana, pequeñas y esencialmente aquellas personas que quieran emprender un negocio,  deben introducir en su gestión organizacional.

La RSE no es sólo filantropía, es una forma sustentable de hacer negocio, es crecer como empresa haciendo crecer a las personas que forman parte de ella.   Es un camino, no un fin.

Cómo no va a ser rentable ser Socialmente Responsable cuando se hace negocio con transparencia, con la convicción de hacer las cosas bien a la primera vez  como resultado de una adecuada capacitación, una plan de ascenso , un grupo de personas que están conscientes de lo que hacen, es bueno, es sustentable, es respetuoso del medio ambiente?

Las empresas que aún no han visto la gestión de la RSE como una oportunidad, más temprano que tarde tendrán que implementar medidas extremas o quedarán fuera de las oportunidades de negocio.   Informate, capacitate, responsabilizate de la consecuencia de tus acciones y tendras una empresa rentable.

Share this:
About the author
Edith Tornero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *